domingo, 3 de abril de 2011

1

QUE FIN DE SEMANA!!!!

Hei pues esta vez seré yo (el pankesiitho0) la que escriba en este blog en el lugar de Meli jeje pues este fin de semana ella lo paso conmigo y no saben la cantidad de anécdotas que tengo que contarles. bueno mejor empiezo de una vez por todas.

Todo empezo el viernes cuando en la escuela hubo una de las dos entregas de boletas que tenemos durante el semestr, segun tengo entendido la madre de Meli no pudo pasar a recojerla boleta de la niña, y por lo tanto mando un recado para que le entregaran la boleta a ella, pero no se exactamente que paso que nuestro asesor no se la entrego que según esto para evitar el descontento de los padres de familia que se encontraban ya en la junta y cuando salimos de la escuela a dejarla en el autobús................ O GRAN SORPRESA ........ YA SE HABÍAN IDO jeje xP ese fue el el inicio de todo, luego Edgar no la pudo llevar a su casa por que su madre ni siquiera fue por el, cosa que también me dio mucha risa jeje, así que al final se decidió que vendría conmigo a mi casa.
El primer día todo iba normal, comimos hamburguesas y nos sentamos a ver la T.V hasta que..... un amigo de la escuela llamo y no paro de hablar hasta como la media noche y eso nos espanto un poco el sueño así que platicamos como hasta la 1:00 o 1:30 de la madrugada jeje.
al siguiente día fue cuando todo tomo un rumbo muy distinto todo era tan gracioso, para empezar nos levantamos como si anduviéramos crudas, y cuando una se dormía la otra aprovechaba para par hacer algo que nos mantuviera despierta, cuando por fin decidimos que ya era suficiente nos bañamos, nos peinamos y nos pintamos para luego acostarnos otra vez jeje.
Mas tarde comimos hasta mas no poder jeje y luego salimos a alimentar y vita minar a mi perro y ya que el clima estaba tan lindo y la calle estaba tan tranquila decidimos platicar un rato fuera de la casa y no se que rallos estábamos pensando que se nos ocurrió contar historias de terror hasta que mi padre nos dijo que ya entráramos a la casa, nos dirigiros a mi cuarto y seguimos platicando no sabemos exactamente cuando ni donde pero se escucho un ruido muy muy extraño, al principio creí que solo  yo lo había escuchado pero cuando le pregunte a Meli y me dijo que también ella lo había escuchado una sensación extraña recorrió todo mi pequeño cuerpo y lo que hice fue brincar hacia la cama en la que estaba Meli y como esta case se encuentra pegada a la pared me pegue en la cabeza con una fuerza que hasta rebote jeje en un momento pase del miedo a la risa jeje.
Cuando estábamos apunto de dormir fuimos ambas a lavarnos lo dientes pero no me imagine que al voltear hacia atrás lo primero que vería seria a Meli bailando como si quisiera hacer pipí jeje y lo que me hizo estallar en risa fue cuando le pregunte: Que pasa?, y me contesto:Es que había una cucaracha, jaja. Después de eso vimos mi ropa de cuando era bebe y mas tarde fuimos a dormir. Aproximadamente a las 2:00 a.m. y creo que tanto platicamos de fantasmas que mi miedo no me dejo en paz, las manos me sudaban, veía sombras tenia nauseas, mis nervio no me dejaron quedarme dormida de nuevo hasta las 7:00 a.m cuando ya estaba saliendo el sol.
Se que desperté por que una niña me lanzo un cerdo de peluche en sima desde su cama y no se conformo con eso aparte empezó a hacer ruidos dejando caer una pequeña lampara en mi mesita me levante toda estresada y le grite: QUE NO TIENES NADA QUE HACER??, pregunta que jamas fue respondida. Mas tarde mientras acomodábamos nuestras camas le comente que aun tenia sueño y me dijo: O yo se como despertarte!!!, mientras ella pensaba en asustarme yo solo pensaba en ir a dejar una almohada que estaba en mi cuarto y pertenencia al cuarto donde ella se encontraba, ni por mi mente había pasado el asustarla o lanzar le la almohada pero no se que rallos pensó que en cuanto volteo lo primero que vio fue a mi y grito de una manera bien extraña y los que la conocen estarán de acuerdo con migo en que sus ojos son pequeños, pues su susto fue tal que abrió lo ojos a mas no poder, tal parecía que se le iban a salir jeje.
Mas tarde me dieron mi primera clase de manejo y a que no saben quien iba de mi copiloto???, si mi copiloto era Meli jaja iba casi rezando jeje   fue tan genial.
Justo ahora ya no esta aquí conmigo, ya la fui  a dejar en su casa entera pero no se si bien psicologicamente jeje.


MELI QUIERO QUE SEPAS QUE JAMAS OLVIDARE ESTE FIN DE SEMANA jajaja. xP

1 comentarios:

Annytha dijo...

jajajaja la hubiera grabadoooo.... cuando la asustastee D:
jajaja
pobre de mi flakitaa xD antes i no le dio un infartoo eia qe tiene su corazoncito tan shikito :D

Publicar un comentario