viernes, 11 de marzo de 2011

0

Adivinanzas Imposibles... pfff

ya tenia dias tratando de buscar un buen tema para escribir... pero nada.
En fin, hace como una semana que estabamos en informatica, se me 
ocurrió preguntar algún tema que tuvieran en mente, y no sé porque, Karla
dijo: "¿porque no lo haces de adivinanzas imposibles?" Torices y yo nos mi-
ramos y la juzgamos loca, pero le pregunte "¿Y como que podria poner?"
"¿que vino primero el huevo o la gallina?" 

Entonces... ¿Qué vino primero: el huevo o la gallina?"
Aún de haber tenido una platica de profundidad para encontrar una respuesta
lógica, no hubo modo.

No recuerdo cual fue la respuesta del panqué, pero no me sirvió mucho;
Yo por más que pensé no supe ni que decir, me quedé en trance y lo que 
decia Torices no me ayuda en nada; porque según él, vino primero el huevo.
y nos dió una lista de animales (como caballos, bufalos, serpientes, etc.) que no solo tenian uno sino dos, aunque tratara de darle seriedad al tema con sus gestos era imposible.


Creo que ha pasado una semana desde ese momento y desde entonces no 
he dejado de pensar en esa pregunta; y pienso: "ya que estamos todos 
deberia de preguntar" pero siempre hay algo que me interrumpe y se me 
olvida por completo, me acuerdo cuando ya estoy en casa o que voy a 
camino a la escuela y así no se vale.


Si alguien tiene una respuesta que me ayude es bienvenida a comentar
en especial el panqué, que me metió esta gran duda.


(^.^)

0 comentarios:

Publicar un comentario