lunes, 17 de enero de 2011

1

La Primera Entrada

Jamas habia tenido un blog, aunque si hay quienes tienen uno en mi familia. No soy muy dada a tener o mas bien publicar algo que yo misma escribí. A pesar de tener 16 años (recién cumplidos debo añadir) no me es relevante ingresar todos los dias al facebook, msn, yahoo, metroflog, etc. No me llaman tanto la atencion todos esas cosas porque no soy muy buena; me cuesta trabajo poner atención en lo que debo de hacer.

En fin, me animé a tener un blog porque mi mamá y un par de primas ya tienen uno,yo no me quería quedar atrás. Aunque ultimamente ninguna de las tres ha escrito nada, aunque me extraña de mi mamá, en sus columnas siempre escribe sobre nosotras y  bastante, claro, es muy obvio siendo una veterana de la lectura, la mayoria de sus escritos son muy agradables y a veces hasta graciosos, pero hay sus excepciones como cuando escribe de futbol. Y cuando nadie escribe nada si me aburro un poco, también por eso quise hacerlo, asi ya no tendré que estar impaciente por que no han
escrito nada, ahora yo escribiré de tanta tonteria se me ocurra o que me pase.

Solo espero poder tener el tiempo de escribir seguido y de cosas que  les guste.
Me despido y trataré de escribir pronto.

1 comentarios:

Annytha dijo...

ola primita ranna...
aki inagurando tu blook...
jajjaa
poes hay qe ver si nos funciona esta cOsa.. eda?
mueno me voi... ia despoes sabras cmo ponerle cositas lindas a tu blo..
saludencias prima ranna
te sigo.. me sigues?

Publicar un comentario